MUESTRA GRÁFICA

En el hall del Paraninfo UNL:


EXPOSICIÓN BIENAL TIPOS LATINOS
Por segunda vez en la ciudad de Santa Fe estará expuesta la muestra Bienal Tipos Latinos.
Tipos Latinos es una entidad virtual, de carácter internacional, dedicada a la promoción y divulgación de la tipografía latinoamericana. Está integrada por 13 países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Tipos Latinos comenzó en 2002 con la propuesta de crear el sitio web letraslatinas.com, un catálogo virtual que permitía mostrarle al mundo de qué eran capaces los diseñadores latinoamericanos. La afluencia de trabajos y visitantes fue tan exitosa que se decidió consolidar a letraslatinas como una muestra bienal.
Los trabajos expuestos en esta oportunidad son 78 proyectos, seleccionados por un jurado de destacados profesionales latinoamericanos, 7 de ellos distinguidos con constancias de excelencia por su gran calidad.




EXPOSICIÓN TRABAJOS DE ALUMNOS DE LOS TALLERES DE DISEÑO DE LA CÁTEDRA GORODSICHER, FADU - UNL
En esta muestra estarán expuestos una selección de trabajos de alumnos. Las piezas son resultado de los trabajos prácticos desarrollados en los talleres que integran la cátedra: Taller II, II y IV.